Artículos

En Tegust hemos preparado una selección de artículos.

  • INFUSIONES ECOLÓGICAS: NO TE QUEDES CON DUDAS

    29/01/2017

    Ecológico, biológico orgánico o simplemente BIO son los nombres que utilizamos para denominar las infusiones de alta calidad que se han cultivado y elaborado en un sistema de producción que conserva la calidad del suelo, de los ecosistemas y de las personas.

    Publicado en Formación Tegust

  • ¿Cómo preparar un buen recibimiento a los Reyes Magos?

    26/12/2016

    Los tres Reyes Magos llegan a todas las casas la noche del 5 de enero cargados de regalos, ilusión y muchos encargos que todos les escribimos en largas cartas. A veces nos hemos portado bien y ellos responden trayéndonos todos los regalos que pueden, otras veces se quedan un poco más cortos porque han de repartir entre todos los niños y niñas, y otras veces nos dejan una nota diciendo que nuestro regalo ya llegará durante el año, que tengamos paciencia.

    Publicado en Novedades

  • Las 5 infusiones de Navidad

    05/12/2016

    Parece que ya queda menos para Navidad, calles, tiendas, balcones y edificios nos enseñan su estampa más deslumbrante. Y todos vamos como locos pensando en regalos, comidas y actividades para estos días: algunos lo hacen con alegría y unas ganas infinitas de disfrutar de la época más bonita del año y a otros les brota una urticaria solo pensar en reuniones familiares y en las largas horas sentados a la mesa con una alegría impuesta. Pero unos y otros tenemos una cosa en común: cómo nos pueden ayudar las infusiones de Navidad.

    Publicado en Novedades

  • Tomillo en invierno: infusión BALSAM

    30/10/2016

    Miro a un lado y otro y estoy rodeada de una sinfonía de estornudos, tos, afonías y mocos…será este otoño incierto que nos vuelve locos con el ahora hace frio, ahora hace calor y que parece no se decide por una posición clara que nos ayude a escoger la ropa más adecuada para cada día.

  • ¡Buenas noches Hierbaluisa!

    13/10/2016

    Al mirar por la ventana, veo como entra el otoño con todo su carácter, dicen que será un año de tormentas así que nos tendremos que acostumbrar a vivir con la humedad y los pies mojados. Y para reconfortarnos, entrar en calor y no caer en los desagradables efectos de la época de constipados, nada mejor, bueno y natural que una infusión caliente. La hierbaluisa es una de aquellas plantas que siempre apetece tomar, que gusta a todos los amantes de los aromas cítricos y que nos trae recuerdos del verano o de climas más templados.

    Publicado en Alimentación, Estilo de vida

Artículos anteriores »